TIPS PARA VIVIR DE FORMA MAS ECOLOGICA

Laura

noviembre 17, 2021

VIVE UNA VIDA ECOLOGICA

 REPARA, La mejor opción siempre es reparar, ya que estamos acostumbrados a desechar todo lo que ya no nos sirve o usamos. Podemos repararlo ya sea para darle el mismo funcionamiento o reinventar el objeto a una nueva opción de funcionamiento.

RECICLA, separa las cosas en diferentes campos como vidrio, papel, aceite usado, etc. Lo que no usas tú, puede ser muy útil para alguien más.

CONSUME MENOS, en un mundo consumista debemos tener consciencia sobre aquello que verdaderamente necesitamos al momento de hacer una compra.

COME COSAS NATURALES, LOCALES Y DE TEMPORADA, son más saludables ya que se cultivan respetando su calendario natural además son más económicos al estar disponible por su cantidad y al ser locales son mucho más ecológicos ya que estás evitando el transporte y almacenaje de estos productos. Súmale a esto que le ayudas al campesino de tu zona.

HAZTE VEGETARIANO UNA O DOS VECES POR SEMANA, aunque no lo creas la problemática de la ganadería frente al cambio climático es más pesada de lo que te puedas imaginar. Le hace un daño enorme a nuestro planeta.

REALIZA LA LIMPIEZA CON PRODUCTOS ECOLOGICOS, que tu casa sea una zona libre de tóxicos. Te harás un favor. 

REDUCE LA BASURA QUE PRODUCES, intenta darle un uso a la basura que generas o puedes optar por comprar productos que no la generen. 

USE ENERGIA LIMPIA, hay muchas formas de usar energía limpia, una de ellas es el uso de paneles solares. El planeta de verdad te agradecerá por el favor que le haces. Además, te puedes ahorrar un dinero a largo plazo. https://obbaraluz.com/ Aquí te damos una buena opción.

MUEVASE DE FORMA SOSTENIBLE, la bicicleta es una opción increíble para trasladarte de un lugar a otro, no generas contaminación además de eso le haces un favor a tu organismo al hacer ejercicio.

USE BOLSAS DE TELA ¡OLVIDESE DEL PLASTICO!

CategoriasNoticias
Etiquetas

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *