Grupo Obbarahouse

Un grupo de empresa que nace con vocación por desarrollar y ofrecer al mercado productos naturales para la salud y el bienestar personal, de forma sostenible, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, siguiendo la filosofía de su fundador.

Fundado por David Sánchez, reconocido terapeuta, maestro certificado en Medicina Tradicional China, estudioso de la salud, emprendedor y creador de productos naturales como la crema Esencia de la Cruz y otros, Obbarahouse opera bajo los principios del comercio justo, la Economía circular y el Desarrollo sostenible.

El Grupo Obbarahouse también ofrece servicios y trabaja con Holaluz como asesoría energética, ofreciendo energía verde, renovable y económica para empresas y hogares, facilitando el ahorro de energía a nuestros clientes y la conservación del Medioambiente.

Una de las principales inquietudes de Obbarahouse y su personal, es reducir la huella de carbono en el planeta y el impacto medioambiental. Por eso casi todos sus productos son naturales, bio, y se preocupa y dedica tiempo y recursos a causas sociales y medioambientales, ya sea organizando grupos para la limpieza de playas, la regeneración de espacios naturales, la eliminación de tóxicos y residuos en toda su cadena de comercio, o haciendo campaña por los ancianos y apoyando sus demandas y necesidades. Siendo este, un colectivo al que aporta mucho cariño y dedicación, porque los mayores merecen todo nuestro respeto y ayuda, ya que se lo han ganado a pulso trabajando toda una vida con dedicación y sacrificio.