¿Cuántos tarros de champú has usado en toda tu vida?

Laura

noviembre 12, 2021

¡Champú Solido!

Una nueva opción

Así es… Hoy hablaremos de los beneficios de usar champú sólido.

 

Es una opción práctica para llevar, si te vas de viaje es ideal para no hacer mucho espacio en tu maleta.

Es respetuoso con el medio ambiente, al no tener empaque plástico es una opción ideal para quienes quieren empezar aportando un granito de arena en contra de la contaminación ambiental. Además, su elaboración requiere de menos agua que la preparación de un champú convencional.

Es saludable, ya que es a base de productos naturales, no contiene químicos agresivos que dañen nuestro cabello y cuero cabelludo, ni parabenos. Esto hace que haya un beneficio extra en nuestro organismo ya que no se está consumiendo sustancias toxicas, teniendo en cuenta que nuestro cuerpo al solo usar un producto que contiene químicos indirectamente está quedando el cuerpo intoxicado con estas pequeñas cantidades de producto.  

Además de todo esto… ¡Ahorras! El champú solido es de larga duración. Te puede salir mucho más económico que un producto convencional y te puede durar mucho más.

Es una opción perfecta para quien quiere nutrir su cabello a profundidad y de forma natural además, contribuir de una forma ecológica y bonita a nuestro planeta.

¡Una nueva opción ecológica y sustentable!

 

 

CategoriasNoticias
Etiquetas

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *