BATIDO NATURAL

Jennifer Jenni

agosto 24, 2021

BATIDO NATURAL

Los batidos en la dieta habitual aporta los beneficios de una alimentación natural y equilibrada, ya que proporcionan al organismo un gran número de nutrientes como, por ejemplo, vitaminas, minerales, hidratos de carbono, enzimas y otros fitonutrientes (nutrientes procedentes tes de las plantas) cuyos efectos beneficiosos para la salud han sido probados en muchos estudios

Normalmente los batidos no tienen algun horario en específico para ingerirlos, aunque si se trata de algún  batido el cual te ayude a perder peso, lo mas recomendable seria ingerirlo en ayunas una vez al día o reemplazarlo por la cena, todo el proceso dependerá de las necesidades y de las condiciones que presente tu organismo.

Nuestro batido proporciona una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico, para una mejor asimilación, además de todas las vitaminas y minerales necesarios diariamente.
Es un complemento dietético diseñado como sustitutivo de una comida en dietas de adelgazamiento, como un aporte adicional de nutrientes en estados carenciales. Disponible en sabor chocolate, vainilla y fresa.
CategoriasNoticias
Etiquetas

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *