PLAN PARA DESPOBLAR Y CONTROLAR EL MUNDO

Jennifer Jenni

agosto 16, 2021

“Están tratando de bloquear las libertades de las personas, lo cual es realmente perturbador”  Dra. Astrid Stuckelberger 

Tras la entrevista realizada a la Dra Stuckelberger añade que: “Quieren aniquilarnos; los que sobrevivan con el cerebro completamente disfuncional serán obedientes. Incluso quieren inyectar las nanotecnologías bajo la piel, imponiendo el pasaporte de las vacunas”. La Dra quien es ex científica de la OMS esta realizando una denuncia mundial ante el plan de despoblar y controlar el mundo.

La Dra en medio de sus entrevistas involucra a 5 interesados en este plan de controlar el mundo en donde esta incluido Bill Gates; así lo explica en una entrevista (publicada el 5 de junio) que le realizara el Dr. Reiner Füllmich. Como sabemos, el abogado alemán preside el Comité Corona y junto a su equipo sigue investigando quiénes son los responsables del golpe global que está sufriendo la humanidad y que ya ha generado tanto  pérdidas de vidas como daños físicos, psicológicos, sociales y económicos.

“Quieren aniquilar cualquier pensamiento, emoción y cognición”. “Porque están cerrando iglesias, están impidiendo lo que hace más espiritual a la gente, están persiguiendo a todos los médicos que usan terapias naturales, e incluso en Suiza, están dejando que los médicos practiquen, pero no los que curan con medicinas naturales”, reitera la científica.

CategoriasNoticias
Etiquetas

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *